Trabajo temporal

Para la realización de un servicio de duración incierta, para atender las exigencias circunstanciales del mercado y, en general, para cubrir de forma temporal un puesto vacante, la mejor solución es EFFORT Trabajo Temporal.

La política en la que se basa GRUPO EFFORT y su amplio conocimiento del mercado laboral, permite que EFFORT Trabajo Temporal pueda afrontar cada caso estudiando las necesidades de cada empresa desde una visión global, lo que permite encontrar fácilmente el candidato para cada puesto y poner a disposición de las empresas trabajadores cuyoperfil encaje de manera óptima con sus necesidades.

EFFORT Trabajo Temporal simplifica y rentabiliza la gestión de búsqueda, selección y contratación del candidato idóneo, flexibilizando el capital humano de su organización en función de las exigencias del mercado o de imprevistos en su equipo, ayudándole en la planificación de su empresa a corto, medio y largo plazo.

Esta flexibilidad le permitirá cambiar ciertos gastos fijos en su empresa por costes variables derivados por la contratación temporal de personal. Además, EFFORT Trabajo Temporal ofrece la ventaja de controlar el absentismo. De este modo, el salario de los trabajadores estará en función del trabajo real que realicen.


El trabajador también se beneficiará de EFFORT Trabajo Temporal, evitando permanecer largas temporadas desempleado, sumando experiencia y ampliando la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa.

Para garantizar la idoneidad de las personas seleccionadas, en EFFORT Trabajo Temporal contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y asignamos un consultor personal que se encargará del seguimiento y control del proyecto. Un único interlocutor para optimizar el proceso de selección.

Conscientes de los perfiles y las capacidades que más demandan las empresas, y con el fin de ofrecer un servicio diferencial y personalizado, EFFORT Trabajo Temporal elabora su propia fuente de reclutamiento, disponiendo de una bolsa sólida de trabajadores expertos que han recibido una formación específica en las siguientes áreas:

Gracias a esta independencia operativa, en EFFORT Trabajo Temporal podemos dar respuesta a sus necesidades coyunturales de Recursos Humanos con una rapidez y una excelencia sin parangón en el mercado.