Formación

Campus Effort es una plataforma formativa Online que flexibiliza nuestros conocimientos y los adapta a cualquiera de sus necesidades, convirtiéndose en un verdadero activo estratégico para su empresa.

Nuestra extensa gama de cursos formativos ampliará sus conocimientos y el de sus empleados de forma fácil y práctica.

Invertir en formación es invertir en futuro.

El ser humano es inquieto por naturaleza, por eso se encuentra en un continuo proceso de aprendizaje profesional y personal. Adquirir nuevos conocimientos mejora los resultados laborales y repercute positivamente en la imagen profesional de su equipo y de su empresa.

En EFFORT Formación contamos con una amplia y variada oferta de cursos adaptables a las necesidades de cada organización y de cada persona, con materiales y contenidos totalmente actualizados, y un claustro de profesores en constante reciclaje profesional, siempre a la caza de los últimos avances en sus respectivas especialidades.

Nuestra oferta formativa se divide en varias modalidades:

  • Presencial.
  • On-line.
  • A distancia.
  • Fórmulas mixtas, según los requerimientos del cliente.

OFERTA FORMATIVA

Ampliamos y actualizamos constantemente nuestra oferta formativa, basada en las áreas de administración, recursos humanos, producción y logística, informática, salud y prevención, seguridad, cap, joyería, gestión y actividad comercial y hostelería.

Además, de las obtenciones de acreditaciones profesionales homologadas con diversas instituciones.

CRÉDITOS DE FORMACIÓN Y CURSOS BONIFICADOS

En colaboración con la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, somos empresa organizadora de acciones formativas en las cuales las empresas pueden utilizar y rentabilizar sus créditos anuales de formación. Además, en función de los créditos de los que su empresa disponga, podrá beneficiarse de atractivas deducciones en Seguros Sociales.


FORMACIÓN ONLINE

Campus EFFORT es mucho más que una escuela de formación online, ya que ofrece ahora los conocimientos y recursos necesarios para el futuro.

En nuestro portal podrás beneficiarte de una formación online adaptada a tu ritmo, ya sea vertiginoso o pausado.

Campus EFFORT pone a tu disposición una amplia oferta en cursos de formación desarrollados por el LABORATORIO FORMATIVO de EFFORT, formado por expertos profesionales de la enseñanza y la programación académica.

Gracias a esta intensa labor de I+D+i, nuestros cursos son únicos en el mercado (como nuestra oferta formativa online para colegios en materia de idiomas), aportando soluciones educativas innovadoras, tanto a nivel tecnológico como pedagógico.

Cada sector profesional demanda una formacián especifica en su área de influencia que lo prepare para necesidades futuras.

Campus EFFORT reúne esas necesidades futuras y las ordena dentro de sus cursos formativos de la siguiente manera:


Sistemas Operativos

Para poder comprender y controlar la actividad interna de nuestros ordenadores, el equipo de formación de EFFORT ha elaborado unos cursos en los que se mostrará de forma fácil y clara el funcionamiento de los principales sistemas operativos.


Administración de empresas

El buen funcionamiento de una empresa lo crea un correcto uso de sus recursos, por eso es tan importante prestar atención hasta el último detalle.

La formación adecuada de cada área de trabajo, refuerza las bases de la empresa y su activo más importante, las personas que lo constituyen.


Administración Pública

La actualidad trae consigo unos cambios que afectan a todos los escalones sociales.

El curso de Gestión presupuestaria en la Administración Pública muestra una visión actualizada de la planificación, gestión y control del gasto público de todas las Administraciones Públicas y, de sus organismos públicos dependientes o vinculados a ellas y, la relevancia de su gestión en el ámbito de la Unión Europea.