Consultoría

La Consultoría de Recursos Humanos tiene como finalidad alinear las Políticas de RR.HH. con los objetivos y planes estratégicos de la compañía, permitiendo implantar la estrategia a través de las personas y convirtiéndolas en el verdadero motor del éxito organizacional.

Hoy en día, un equipo humano integrado y en armonía con la cultura corporativa es un recurso estratégico para enfrentar los desafíos que plantea la intensa competencia mundial, sea cual sea el sector en el que trabaja su empresa. Un grupo humano con objetivos claros, motivado y actuando como un todo, es el mejor activo que puede tener una empresa para su futuro.

En EFFORT Consultoría, centramos nuestros esfuerzos en elaborar un análisis estructural operativo de la empresa, estableciendo una serie de hitos con los que obtener la información suficiente para la toma de decisiones y establecer las estrategias que alcancen la optimización de la gestión y estructura organizacional, sentando las bases para obtener, desde el primer minuto, una mayor productividad y rentabilidad de la empresa.

Desarrollamos metódicamente las actitudes y habilidades de las personas, mejoramos el rendimiento, conservamos las relaciones laborales y fomentamos las relaciones profesionales. En Effort Consultoría brindamos asesoría para mejorar el desempeño y la actitud a todos los niveles.

Por medio de actividades de Outdoor training, donde usamos una metodología vivencial y experiencial, conseguimos que los trabajadores mejoren en su entorno personal y profesional, optimizando los recursos disponibles y colaborando para la obtención de mayores y mejores beneficios para el conjunto de la empresa.

Conscientes de que no siempre se abarca un proceso estratégico de este tipo en toda su extensión, EFFORT Consultoría le permite que cada uno de los puntos del análisis estructural operativo pueda constituirse en un servicio específico para cada necesidad:

Además, en coordinación directa con el resto de departamentos de GRUPO EFFORT, podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios complementarios para que su empresa sea un auténtico referente tanto en eficiencia financiera como en excelencia humana: