Servicios
 
 
 

EFFORT Formación pone a su disposición un sistema de aprendizaje basado en la experiencia y la mejor metodología pedagógica adaptada a sus necesidades, convirtiéndose en un verdadero activo estratégico para su empresa.

 
 
 

En EFFORT Selección entendemos el proceso de selección como una labor continua que abarca, desde la detección de necesidades y la definición de competencias, hasta la integración de la persona a su puesto de trabajo.

 
 
 

EFFORT Trabajo Temporal simplifica y rentabiliza la gestión de búsqueda, selección y contratación del candidato idóneo, flexibilizando el capital humano de su organización en función de las exigencias del mercado o de imprevistos en su equipo, ayudándole en la planificación de su empresa a corto, medio y largo plazo.

 
 
 

La Consultoría de Recursos Humanos tiene como finalidad alinear las Políticas de RR.HH. con los objetivos y planes estratégicos de la compañía, permitiendo implantar la estrategia a través de las personas y convirtiéndolas en el verdadero motor del éxito organizacional.

 
 
 

Una empresa es un mecanismo de precisión, una compleja cadena de procesos enlazados. Para que se genere la sinfonía deseada, la organización debe invertir en talento y valor, apostando de manera firme por la mejora continua.