El cliente misterioso nos pone nota

Se comportan como cualquier otro cliente, miran el escaparate, parecen sentirse interesados por algún producto, algo llama su atención y entran a la tienda. Se pasean por ella, esperan a que el/la dependiente les atienda y cuando finalizan la compra, en lugar de comprar el producto nos ponen nota, este es el trabajo del cliente misterioso.


Conocido con el nombre de cliente misterioso, cliente incógnito o mystery shopper se trata de una herramienta utilizada por las empresas, que cada día gana más adeptos, y que sirve para medir la calidad en la atención al cliente, e intentar mejorar la experiencia de compra.

Qué evalúa el cliente misterioso:

En el ámbito de  atención al cliente es muy importante aportar una atención cercana, profesional y de calidad ya que, en la actualidad, desde las principales Asociaciones de Consumidores advierten que se están multiplicando las reclamaciones de consumidores que no están satisfechos con la atención recibida en determinados establecimientos, por lo que toca corregir, mimar al cliente, y aplicar la máxima de “tratar como te gustaría ser tratado”.

 

Servicio de cliente misterioso de Effort

Desde el Grupo Effort Consultoría ofrecemos una amplia variedad de servicios orientados a mejorar la eficiencia de las empresas y la calidad en los recursos humanos.

Entre ellos, disponemos del servicio de cliente misterioso, que te permitirá mejorar en la  atención que reciben tus clientes. El paso del mystery shopper por tu establecimiento puede suponer un punto de inflexión para tu negocio, en realidad, una oportunidad para mejorar tu empresa, de ti depende que tus clientes sean los que mejor hablen de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información sobre este servicio. Escríbenos a info@grupoeffort.com y ofrece la mejor atención a tus clientes.