Grupo Effort

Amplía la formación de tu equipo con la Fundación Tripartita

 

Son muchos los profesionales que conscientes de la situación actual, refuerzan su experiencia laboral con formación extra, que les prepara para hacer frente a las necesidades del futuro. Para poder ofrecer esta oportunidad a todos aquellos trabajadores que alguna vez se han planteado dicha opción, existen la formación subvencionada de la Fundación Tripartita.

La Fundación Tripartita para el Empleo y la Formación es un proyecto dirigido a potenciar y aumentar la cualificación de los trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Esta iniciativa está constituida por la Administración General del Estado a través del Servicio Público de Empleo Estatal, junto a las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Entre sus funciones está contribuir al impulso y difusión de la formación profesional entre las empresas y sus trabajadores, o proporcionar asesoramiento a las pymes para facilitar su acceso a la formación profesional.

Las empresas que se inscriban en este proyecto, podrán deducirse de sus Seguros Sociales gran parte del presupuesto destinado a formación. La bonificación que reciban dependerá del tamaño de su empresa, por lo que cuanto menor sea el tamaño, mayor será su porcentaje de bonificación.

La formación subvencionada que ofrece la Fundación Tripartita procede de la recaudación para la formación de la Seguridad Social, de las ayudas prestadas por el Fondo Social Europeo y las aportaciones establecidas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Disfruta de la oferta formativa de Effort con la Fundación Tripartita

En Effort ofrecemos toda la ayuda necesaria para poder inscribir su empresa en este proyecto, realizando el estudio previo obligatorio para poder acogerse al plan, además de impartir los cursos que mejorarán el rendimiento de sus trabajadores.

Los cursos que se imparten están organizados en cuatro categorías: Informática, administración, prevención de riesgos laborales e idiomas, y se realizan a través de nuestro portal de formación online Campus Effort.

Gracias a la intensa labor de nuestro equipo de I+D+i, nuestros cursos son únicos en el mercado, aportando soluciones a los trabajadores para que puedan compaginar su formación con sus obligaciones profesionales, contando siempre con el soporte técnico de nuestros pedagogos.

Seguir mejorando en tu profesión gracias al apoyo de la Fundación Tripartita, es la mejor opción para convertir tu futuro en un lugar repleto de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Posts Relacionados